Finlandia: filtran fiesta privada de Primera Ministra y solicitan «examen de drogas»

Sanna Marin organizó reunión social donde aparece bajo los efectos de alguna sustancia.

Sanna Marin, primera ministra de Finlandia, está siendo forzada a tomar un test de drogas después de la filtración de su última fiesta privada. En el material se le puede ver ‘bastante alegre’ mientras baila y celebra con sus compañeros.

La líder de 36 años, y una de las más jóvenes a nivel mundial, defendió su comportamiento, asegurando que solo bebió alcohol e hizo cosas perfectamente legales.

«No he usado drogas, o algo diferente al alcohol. Solo he bailado, cantado y festejado. Todas cosas perfectamente legales (…) No tengo problemas en tomar el examen, pero considero que es bastante especial que sea requerido», mencionó en conferencia de prensa.

TAMBIÉN LEE: China advierte descenso de natalidad e incentiva a parejas tener más hijos

Sin embargo, miembros de su propio partido como Mikko Kärnä, expresaron que la lideresa debía realizarse los exámenes voluntariamente y hacer los resultados públicos.

En el video, que se extrajo de su cuenta privada de Instagram, la política de Finlandia, junto a un grupo de amigos (la cantante Alma, el rapero Petri Nygard, así como con la presentadora de televisión Tinni Wikstrom, y otros influencers) festejó en un departamento.

Vale mencionar que, no es la primera vez que las fiestas privadas de la ministra la meten en problemas. En diciembre del 2021, Sanna Marin fue forzada a disculparse tras pasar una noche en un club nocturno, pese a que estuvo poco tiempo antes en contacto con una persona positiva con COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.