Francia: arrojan un huevo al presidente Emmanuel Macron mientras paseaba por mercado | VIDEO
A+

En una visita por el mercado principal de Lyon, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue recibido con el impacto de un huevo por lo cual se tomaron medidas de seguridad urgentes. Sin embargo, esta no sería la primera vez que sufre una agresión similar en público.

El agresor, que fue rápidamente capturado por la policía, se trataría de un joven, que hasta el momento no se ha revelado su identidad. Este habría arrojado el huevo que no logró romperse.

PUEDES VER| Tipo de cambio: precio del dólar abrió su jornada con S/ 4.126

«Si tiene algo que decirme, que venga», expresó el mandatario francés tras recibir el impacto y ser alejado por las fuerzas del orden. Hasta dicho momento, la visita había sido bastante tranquila y con el afecto de muchos vendedores de la ciudad de Lyon.

Finalmente, como se recuerda, el 8 de junio, en otra visita que realizaba por Tain-L’Hermitage, recibió una ‘cachetada’ por parte de un opositor, quien fue condenado a 4 meses de prisión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.