Francia: todo sobre el macabro asesinato de la niña que fue encontrada en una maleta

La policía logró capturar a la asesina, quien confesó su delito, el cual fue parte de un ritual satánico.


El pasado viernes, a las 11 de la noche, un hombre sin hogar encontró una maleta abandonada, y donde esperaba encontrar dinero, halló el cuerpo de una niña de doce años. El caso de Lola Daviet, una menor que fue interceptada al regreso de su colegio, ha despertado al pueblo de Francia que se ha dividido tras el macabro crimen.

De acuerdo a la información revelada, Daviet regresó de su colegio a las 3:00 p.m., cuando una vecina de ella, en su propio edificio, identificada como Dahbia B., con engaños la llevó a su departamento. En ese lugar, la violó, torturó y asesinó, dejando su cuerpo mutilado escondido en una maleta que abandonó en la calle.

La policía siguiendo pistas, logró capturar a la asesina, quien confesó su delito. Según la criminal, todo se habría cometido como parte de un ritual satánico, que concluyó con Dahbia bebiendo la sangre de su víctima.

TAMBIÉN LEE: Neymar respalda a Bolsonaro y le agradece por haberlo apoyado en su momento «más difícil»

Por su lado, la investigación fiscal narra que esta niña habría sido percibida como una ‘zouhris’: niños pelirrojos, de ojos azules o rubios de ojos claros con una línea continua que cruza la palma de la mano. De acuerdo a creencias satanistas, los zouhris, son niños con poderes.

En Argelia, país de origen de Dahbia B., muchos de estos niños son secuestrados y sacrificados, y hay múltiples casos abiertos. Inclusive, en el caso de la menor fracesa, se pintaron números en su cuerpo, como contando el número de víctimas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.