Guaidó: Maduro intenta “secuestrar” el Poder Legislativo

"El dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar", dijo.

  • Fecha Martes 14 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:25 pm




El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió este martes a la supuesta alarma de bomba en la sede de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora. En este sentido, advirtió que el dictador Nicolás Maduro quiere “secuestrar el poder legislativo” al desplegar un fuerte operativo policial en día de sesiones.

“Intentan secuestrar el poder legislativo mientras el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER TAMBIÉN: Venezuela: Fuerte presencia policial en Asamblea venezolana por presunta alerta de bomba.

De acuerdo con Guaidó, Maduro “vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la Asamblea Nacional” con el fuerte despliegue en que participan miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivarana (PNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Como se sabe, una vez despertada la alerta de bomba, se aproximaron a la sede del Legislativo varios contingentes de las mencionadas fuerzas de seguridad. Al cierre de esta nota, no permitieron el ingreso de diputados ni trabajadores a la sede y tampoco han ofrecido detalles sobre la supuesta amenaza.

El contingente de uniformados de la GNB cerró los accesos al Palacio por los cuatro puntos cardinales y posteriormente extendió más el perímetro evitando que los ciudadanos tenga menos posibilidad de acercarse, según constató la agencia Efe.

Para este martes el Legislativo tiene previsto debatir la “persecución” contra diputados que achacan al régimen dictatorial de Maduro. Guaidó afirmó en sus mensajes en Twitter que Maduro “hace que su banda de persecución política amenace, ya no solo a los diputados electos por el pueblo, sino también a los trabajadores de la AN”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem

Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem