Helicóptero tuvo accidentado aterrizaje sobre rascacielos en Manhattan

    Piloto perdió la vida tras intentar aterrizar de manera forzada sobre un edificio.

    • Fecha Lunes 10 de Junio del 2019
    • Fecha 1:33 pm



    Un helicóptero se estrelló este lunes en la azotea de un edificio de Manhattan, informó el departamento de bomberos de Nueva York, que no ofreció datos sobre víctimas o daños. El incidente tuvo lugar a la altura del número 787 de la séptima avenida.

    El departamento de Policía pidió a los viandantes que no se aproximen a la zona. Cabe mencionar que la zona del accidente es una de las más concurridas de la ciudad, a pocas manzanas de Times Square y de Central Park.

    El incidente ocurrió poco después de la 1 p.m. en el edificio AXA Equitable Center, un edificio de 54 pisos, en el Midtown de Manhattan. Entre sus inquilinos figuran, entre otras, las compañías BNP Paribas, Citibank y la firma internacional de abogados Willkie Farr & Gallagher

    El piloto intentó aterrizar sobre la azotea de la construcción, la cual no estaba habilitada para acoger este tipo de vehículos aéreos. Tras impactar contra el suelo, el helicóptero se incendió y su piloto no pudo resistir, lo que lo condujo al triste desenlace del deceso.

    Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








    Top
    Aráoz: Suena mal que dos días después que renunciamos pidan prisión para PPK

    Aráoz: Suena mal que dos días después que renunciamos pidan prisión para PPK