Hija de Diosdado Cabello desplilfarró US$ 16 millones en boda, según exgeneral venezolano

Diosdado Cabello es el número dos al mando del régimen chavista, después de Nicolás Maduro.

  • Fecha Lunes 10 de Junio del 2019
  • Fecha 12:19 pm



El general del ejército bolivariano (r), Carlos Peñaloza, denunció recientemente que la hija del número dos del Chavismo, Diosdado Cabello, celebró una lujosa boda en el archipiélago de Los Roques. Se trata de Daniela Cabello, quien habría despilfarrado un estimado de 16 millones de dólares en tan solo una noche de fiesta.

Su matrimonio con el cantante Omar Acedo se celebró en el lujoso archipiélago Los Roques, ubicado a más de 100 kilómetros de Caracas. El aeropuerto estuvo, según la denuncia, repleto de aviones privados y helicópteros.

Entre los invitados se pudieron encontrar caras muy conocidas dentro del chavismo, según el ex general, como la propia hija del fallecido Hugo Chávez, Rosinéz Chávez, que asistió al evento desde la capital francesa, donde reside actualmente con su pareja de origen cubano.

El coste de US$ 16 millones contrasta con la constante falta de alimentos y medicinas en Venezuela desde hace años además de la crisis política a la que está sumergida el país. Como consecuencia, según datos de la ONU publicados en 2018, más de 2,3 millones de personas han emigrado del país desde 2014.


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
#TerrorismoNuncaMás: ¿qué tragedia conmocionó al país un día como hoy?

#TerrorismoNuncaMás: ¿qué tragedia conmocionó al país un día como hoy?