Hija del ideólogo de Putin muere en extraña explosión
Según algunas hipótesis, Darya Dugina habría sido víctima de “terroristas del régimen ucraniano”.
La hija del filósofo Aleksandr Dugin, quien sería considerado el cerebro de Vladímir Putin, encontró trágica muerte tras una inexplicable explosión de su auto en la región de Moscú.
Se trata de Darya Dugina, y aunque los primeros reportes no dieron precisiones sobre el episodio, se sabe que se trató de una explosión que podría haber sido provocada en una carretera en Rublyovka. Algunos especulaban sobre si se trató de un ataque dirigido a su padre, sobre todo en un contexto radical, en medio de una guerra con Ucrania.
Las redes sociales mostraron fotografías de Dugin en la escena de la explosión, llevándose las manos a la cabeza delante del automóvil en llamas.
Los testigos señalaron que una fuerte explosión sacudió el vehículo en medio de la carretera a las 21:45 (hora local), diseminando escombros por toda la zona. A continuación, el vehículo chocó contra una valla antes de quedar completamente tomado por las llamas, de acuerdo con los videos y fotos del lugar de los hechos.
La prensa local afirmó que los servicios de emergencias no lograron identificar el cuerpo de la persona que conducía por encontrarse calcinado.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.