Hijo de Paul Auster, investigado por homicidio, falleció por sobredosis

Daniel Auster fue acusado por el asesinato de su propia hija de 10 meses.

Daniel Auster, hijo del novelista estadounidense Paul Auster, falleció a los 44 años por sobredosis de drogas, aseguran los medios New York Post e Independent.

El sujeto estaba en libertad condicional después de ser detenido, el pasado 17 de abril, por el homicidio involuntario de su hija de 10 meses.

De acuerdo a los medios, Auster habría dejado este mundo debido a una sobredosis aguda de drogas. «Se cree que fue accidental porque todavía tenía drogas y la dosis que ingirió era similar a la que normalmente tomaba», revelaron.

Desde su adolescencia su vida ha estado marcada por sus problemas con la ley. Antes de ser acusado por homicidio involuntario, el fallecido acumulaba antecedentes por robo y posesión de drogas, y se le relacionó con el asesinato del traficante Andrew Melendez en Nueva York.

TAMBIÉN LEE: Empresa del hermano de Torres recibe orden de compra por más de S/ 1 millón

Con respecto al caso de su bebé, en noviembre de 2021, la menor fue trasladada de emergencia al hospital por una sobredosis de drogas como «para dormir a un adulto». Hasta la fecha se desconoce cómo la bebé las ingirió.

Auster declaró que la tarde del 1 de noviembre se despertó y encontró a su hija con los «labios azules y los ojos rígidos», y que intentó salvarla sin éxito.

Sin embargo, por las pruebas ofrecidas por la Fiscalía se le detuvo el pasado 17 de abril y estaba en libertad bajo fianza.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.