Indonesia: más de 120 muertos por enfrentamiento en estadio de fútbol [VIDEO]

También se han reportado hasta el momento 200 heridos

Fuertes imágenes fueron percibidas en las redes sociales, tras darse un trágico enfrentamiento en un estadio de Indonesia.

Hinchas de los equipos de primera división Arema FC y Persebaya Surabaya, se enfrentaron entre sí y como resultado se conoce que hay al menos 127 personas fallecidas y 200 heridos.

Este altercado inició cuando un gran número de aficionados locales invadieron el terreno de juego tras haber sido derrotados por 3-2 en un encuentro válido para La Liga 1 del país asiático.

TAMBIÉN LEE:Indonesia: al menos 41 reclusos muertos en incendio de prisión

Uno de los periodistas que se encontraba laborando narró que los efectivos policiales reaccionaron con disparos de gases lacrimógenos contra la turba, lo cual generó una estampida.

«La conmoción estalló aún más. Yo, junto con otros colegas, escapé a la sala de prensa. Algunos amigos han ayudado a las víctimas. Los atrapados en el caos», explicó al medio ‘Memorandum’.

Dentro de los fallecidos, se percibe a dos efectivos policiales. Se detalló también que 34 personas habrían muerto en el estadio mientras que los demás cuando recibían ayuda en diversos centros de salud locales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.