Inglaterra: diputado conservador murió tras ser apuñalado múltiples veces
A+

Un brutal asesinato tuvo lugar en Inglaterra, cuando David Amess, un diputado conservador impulsor del Brexit, murió tras ser apuñalado múltiples veces. El político de 69 años, recibía a algunos electores en un evento de su iglesia.

A pesar de que la Policía se negó a comunicar el nombre, ni se indicó el estado de salud de la víctima; los medios de comunicación Sky y BBC, accedieron a la información e informaron sobre el asesinato de Amess.

Hasta el momento, la cantidad de puñaladas, el móvil del asesinato, como sucedió el crimen y demás, son datos que se encuentran en investigación. Sin embargo, la Policía ya ha capturado al presunto responsable.

PUEDES VER| Expresidenta boliviana Áñez nominada a premio Sájarov 2021

De acuerdo a algunos testigos, y la agenda del político, cerca del mediodía, el diputado se encontraba en una iglesia ubicada en Leigh-on-Sea llamada Belfairs Methodist. Esta visita tenía como objetivo conversar con sus votantes sobre los próximos planes a tratar. Al poco tiempo de esta reunión, el homicidio tuvo lugar.

Finalmente, a pesar de que se investiga aún el móvil del asesinato y la recreación de la escena, las fuerzas del orden ya cesaron de buscar culpables y niegan la posibilidad de que haya un plan más grande.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.