Inglaterra: joven mata a tiros a cinco personas en las calles de Plymouth
Inglaterra
A+

Este viernes, un joven de 22 años ha matado a cinco personas, incluida a una niña de tres años, durante un tiroteo por las calles de un suburbio residencial de Plymouth, en el suroeste de Inglaterra.

El jefe de policía Shaun Sawyer indicó que el incidente se aborda como un suceso de ámbito «doméstico» que «se desbordó hacia la calle«.

PUEDES VER: Nicaragua: fuerzas policiales del régimen de Daniel Ortega allanaron al diario opositor ‘La Prensa’

El joven identificado como Jake Davison inició su arrebato violento en el interior de una vivienda en el distrito de Keyham, un área de construcciones victorianas en el condado de Devon, donde mató a su madre, Maxine Davison, de 51 años.

Tras el primer homicidio, el joven, que se suicidó al final de su ataque, salió a la calzada de Briddick Drive, donde mató primero a una niña, Sophie Martyn, y a su padre, Lee, de 43 años, y más adelante disparó a otros dos vecinos, un varón de 33 y una mujer de 53, que resultaron heridos, aunque no se teme por su vida.

Finalmente, Davison cruzó hacia un parque cercano, donde mató a otro hombre, Stephen Washington, de 59, y disparó en la aledaña Henderson Place a una mujer de 66, Kate Shepherd, que murió en el hospital, antes de dirigir el arma contra sí mismo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.