Italia: caída de teleférico causa la muerte de doce personas

Según informes preliminares, la cabina cayó desde aproximadamente 1500 metros de altura.


En Italia, este domingo doce personas perdieron luego de que el teleférico en el que viajaban ese estrelló contra la ladera de una montaña. También se reportó que menores de edad fueron enviados al hospital por heridas graves pero terminaron perdiendo la vida, informaron autoridades.

El accidente tuvo lugar cerca de la localidad de Mottarone, a aproximadamente 1500 metros de altura, cuando cedió el cable y la cabina se estrelló contra un bosque, estando solo a 300 metros de llegar la estación de llegada.

PUEDES VER| Luis Gaimpietri: “Bermejo quiso atentar contra Palacio de Gobierno”

La caída de la cabina, en la que viajaban 11 personas, sucedió en torno a la 1:00 p.m. hora local y se produjo en uno de los puntos más altos del teleférico ubicado en el norte del país europeo, hasta el último reporte  equipos de rescate de montaña y los bomberos se encuentran trabajando en la zona.

PUEDES VER| Pedro Castillo se solidariza con Inés Melchor, pero no se pronuncia sobre burla de Cerrón

Los dos menores en estado grave, de 9 y 5 años fueron trasladados en helicóptero hasta el Hospital Reina Margarita de Turín, donde están siendo intervenidos por numerosas fracturas y traumatismos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.