Jaime Bayly: “Juan Guaidó está perdiendo el tiempo” [VIDEO]

El periodista peruano dirigió fuerte crítica al legítimo presidente de Venezuela, por no lograr resultados en recobrar el orden democrático.

  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 5:04 pm



El periodista peruano Jaime Bayly sostuvo esta semana que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no ha tomado las acciones necesarias para cesar la dictadura de Nicolás Maduro. En su programa del pasado 11 de julio, el autor de ‘No se lo digas a nadie’ dijo que cada día que pasa, el demócrata pierde respaldo popular.

“Cada día que usted pierde el tiempo, primero socava su credibilidad, es decir, menos y menos venezolanos van a seguir confiando en usted. Y segundo, aleja el objetivo que todos perseguimos que es derrotar la dictadura. La dictadura, lo que quiere, es que usted siga perdiendo el tiempo”, refirió Bayly.

El líder de opinión exhortó al líder venezolano a buscar, pronto, el apoyo de Estados Unidos. “Reúnase, usted, con Trump, no pierda el tiempo más“, señaló.

El escritor dio estas duras palabras en su programa ‘Bayly’ que se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:30 p.m. (hora de Miami), por el Canal Mega TV.

Desde principios de 2019, Guaidó fue proclamado por la Asamblea Nacional de su país como “presidente encargado”, investidura que fue ratificada por Perú, Estados Unidos y varios países latinoamericanos. Esto, por las graves violaciones a los derechos humanos que el régimen de Nicolás Maduro ha venido ejecutando desde que asumió el mando y que tiene que ver también con la censura a la prensa, crisis económica, escasez de alimentos y un imparable éxodo migratorio.


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski