Jair Bolsonaro se quejó del sueldo que recibía

En un discurso en una iglesia evangelista, el expresidente de Brasil habló sobre el lado oscuro de ser mandatario.


Lo lamenta. Jair Bolsonaro (PL) se quejó del salario de 33,000 reales (unos 6300 dólares) que recibía mientras era presidente de Brasil.

En un discurso Estados Unidos, donde está instalado actualmente, el expresidente brasileño comentó sobre el valor, que considera bajo para el cargo que ocupó durante cuatro años. La declaración ocurrió mientras hablaba durante un servicio en la Iglesia Nueva Esperanza, en Orlando.

“¿Alguien sabe cuánto era mi salario bruto en diciembre del año pasado? 33,000 reales. Son 6,000 dólares. ¿Vale la pena? Uno no va allí para ser recompensado económicamente”, se desahogó.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO: Evo Morales acude a evento y asistente le bota la silla

El expresidente abordó el tema al criticar a los ministros elegidos por el actual presidente, Luiz Inácio Lula da Silva.

Durante su discurso, el expresidente dijo que hay una “gran diferencia” entre la primera línea de su administración y el actual gobierno y mencionó a la ministra de Deportes, Ana Moser: “Hay algunos allí que ¡por Dios! Vi a una ministra de Deportes hablando estos días. Dije: ‘La alumna de Dilma’. Entre otros, no hay manera de que funcione. Con todo respeto, es como poner a uno de nosotros, hombres, a conducir un coche de Fórmula 1. No va a funcionar. Si conduces otro coche, puedes. Pero no puedes conducir un coche de Fórmula 1”, dijo Bolsonaro bromeando, entre las risas del público.

SEGUIR LEYENDO: 

Sánchez: presidente de España comprueba en Ucrania las atrocidades de la guerra 

Miles de peruanos vieron sorprendente cercanía de la Luna y Júpiter 

Encontrar vida en Marte será más difícil de lo esperado 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.