Jason David Frank: fallece el recordado Tommy Oliver de los “Power Rangers”

Con tan solo tenía 49 años. Brian Butler-Au, representante del actor confirmó la noticia.

Jason David Frank, artista estadounidense conocido por su papel de ‘Tommy Oliver’ -el Ranger verde de los «Power Rangers»-, fue encontrado sin vida en su residencia de Texas, Estados Unidos.

«Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Era un artista marcial mejor conocido por interpretar a ‘Tommy’ en los Power Rangers», expresó en su cuenta de Instagram.

Añadió: «Él era un verdadero artista marcial y tuve el placer de manejarlo en las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor infórmate».

TAMBIÉN LEE: Iván Farías: «Ser artista es una carrera que no para»

Por su parte, su amigo y compañero de la primera temporada de los «Power Rangers», Walter E. Jones, dejó un mensaje lamentado la pérdida:

«QEPD mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en estado de shock. Me siento terrible. Me llamó, me dejó un mensaje y me tomó mucho tiempo. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammy y sus hijos, espero que Dios los ayude a superar este momento difícil».

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se presume que el actor de 49 años se habría suicidado durante la noche del último sábado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.