Javier Milei afirma que el papa Francisco «está del lado de las dictaduras»

Reafirmó su postura contra el aborto.


El candidato presidencial de Argentina, Javier Milei, volvió a ser el centro de atención ante sus polémicas declaraciones, pero esta vez contra el papa Francisco.

Y es que en esta oportunidad el político afirmó que la máxima autoridad de la Iglesia Católica “está a favor de las dictaduras sangrientas”.

“El papa ha demostrado una gran afinidad con dictadores como Castro o Maduro, es decir, está del lado de dictaduras sangrientas”, sostuvo.

Javier Milei rechaza el aborto

La opinión de Javier Milei fue en medio de la entrevista que le concedió al reconocido periodista de Estados Unidos, Tucker Carlson, quien también le consultó sobre el aborto.

MÁS INFORMACIÓN: Argentina: usuarios denuncian desaparición de boletas del partido de Javier Milei durante jornada electoral

Respecto a ello, el libertario volvió a reafirmar su postura en contra y argumentó que como creyente del liberalismo hay un “respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo”.

El aborto es un asesinato, agravado por el vínculo y por la diferencial de fuerzas”, finalizó Javier Milei.

LO MEJOR DE MUNDO: 

España: cortan micrófono a diputado por recordar que el líder de la Unión Europea «blanquea» dictadores [VIDEO]

Terremoto en Marruecos: fotos del devastador sismo que va dejando más de 2,000 muertos

España: Jenni Hermoso denuncia a Rubiales y Fiscalía apresura el proceso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.