Javier Milei asegura que Argentina volverá a ser potencia mundial, pero en 35 años

Tras convertirse en presidente electo.

Diario expreso - Javier Milei asegura que Argentina volverá a ser potencia mundial, pero en 35 años

Tras su victoria contra el economista Sergio Massa, el presidente electo Javier Milei aseguró que Argentina volverá a ser potencia mundial, pero en 35 años.

El libertario salió al frente y se dirigió a sus seguidores, a quienes, al empezar su discurso, agradeció por el apoyo que le dieron.

"Muchas gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible, gracias al equipo que viene trabajando hace dos años para trasformar la Argentina y para lograr el milagro de tener un presidente liberal, libertario", dijo.

MÁS INFORMACIÓN: 🔴 Elecciones Argentina, segunda vuelta 2023: Javier Milei gana a Sergio Massa

En medio de su discurso, aprovechó el momento para resaltar la "grandeza" del expresidente Mauricio Macri y la excandidata a la presidencia, Patricia Bullrich, quienes, según sus palabras, pusieron sus cuerpos para defender el cambio del país.

El nuevo presidente electo resaltó que "hoy comienza la reconstrucción de la Argentina" y que en 35 años volverán a ser potencia mundial.

"En definitiva -agregó- las ideas de nuestros padres fundadores, que hicieron que a 35 años de ser un país de bárbaros, pasáramos a ser la primer potencia mundial”, sostuvo.

Y agregó: "Se termina el modelo empobrecedor del estado presente, donde un botín a repartirse entre políticos y sus amigos, hoy retomamos el camino que necesita este país, hoy volvemos abrazar las ideas de la libertad".

LO MEJOR DE MUNDO: 

Rodríguez Mackay proyecta ganador en balotaje entre Milei y Massa si elecciones fueran hoy en Argentina

¿Qué está pasando en Islandia? Más de mil temblores al día anticipan eventual erupción volcánica

Nayib Bukele: lo que se sabe del video del supuesto fallecimiento del presidente salvadoreño

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.