Javier Milei: esto dijo el candidato de La Libertad Avanza tras emitir su voto
Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, se mostró optimista tras emitir su voto en segunda vuelta presidencial en Argentina, y manifestó que esperaba que ‘mañana haya más esperanza y no más decadencia’.
En el marco del balotaje en Argentina, Javier Milei vivió un momento de euforia y de respaldo por parte de una multitud que lo saludó efusivamente después de emitir su voto en una escuela del barrio de Almagro.

“Hemos hecho todo el esfuerzo que se podía hacer. Ahora, que hablen las urnas”, expresó el candidato libertario.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Javier Milei presidente de Argentina? Encuestas revelan al favorito antes del balotaje contra Sergio Massa
A pesar de la campaña que describió como “de miedo y sucia”, Milei se mostró satisfecho y optimista respecto al resultado de las elecciones. “Estamos muy satisfechos, a pesar de la campaña de miedo y sucia que nos hicieron. Ahora es el momento de que la gente se exprese en las urnas. Hay días más importantes que este”, continuó.
Con la mirada puesta en el futuro, Javier Milei compartió sus esperanzas para el día siguiente al balotaje. “Esperemos que mañana haya más esperanza y no tanta decadencia”, destacó el economista y candidato presidencial. En esta segunda vuelta, Milei se enfrentó al oficialista Sergio Massa, representante de Unión por la Patria.
¿Qué está pasando en Islandia? Más de mil temblores al día anticipan eventual erupción volcánica
Nayib Bukele: lo que se sabe del video del supuesto fallecimiento del presidente salvadoreño
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.