Javier Milei sobre Cristina Fernández: Repudio la violencia, pero rechazo todo ese circo dantesco

Político de oposición criticó la actitud de kirchneristas que armaron un espectáculo con un hecho criminal.

Javier Milei, político líder del partido ‘Libertad Avanza’ en Argentina, arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner, y sus partidarios, por armar un circo de un hecho criminal.

El polémico economista comenzó su discurso cuestionando el feriado que se dio tras el intento de asesinato contra la líder del partido Unión Ciudadana, alegando que ha sido una muestra de privilegios.

«Me parecen lamentable los hechos de los últimos días, donde la política utilizó de manera miserable un hecho delictivo para armar un rédito político. A un punto tan dantesco como para declarar un feriado. ¿Dónde está el feriado para las víctimas de la masacre del Once, o cuando mataron al fiscal Nisman, o por el atentado de la Amia o de la Embajada de Israel?», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Cristina Fernández no se dio cuenta del intento de asesinato en su contra

Javier Milei continuó su discurso en el Parlamento comentando que al oficialismo solo le interesaba los hechos que afectan a la ‘casta’. En ese sentido agregó que a los kirchneristas solo les importaba cuidar sus privilegios.

«Los que estamos aquí discutiendo no somos más importantes que las personas que estamos representando. Pero claro, cuando tocan a uno de la casta, ahí sí aparecen los hipócritas (…) lo único que les importa es cuidar sus privilegios», resaltó.

Finalmente, el político remarcó «Desde La Libertad Avanza repudiamos la violencia pero no aceptamos este circo dantesco de la política».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.