Javier Milei y Donald Trump se dan un cálido abrazo: este fue el sincero mensaje del libertario hacia republicano

Se encontraron en la Cumbre Conservadora (CPAC), desarrollada en Estados Unidos.


El presidente de Argentina, Javier Milei, y el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvieron un encuentro cordial y afectuoso durante la Cumbre Conservadora (CPAC) en Washington.

Ambos líderes se abrazaron, destacando la buena relación entre ellos. Los elogios comenzaron previamente, cuando Trump mencionó a Milei durante su exposición en la CPAC.

“Quiero agradecer al presidente de la Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor. Gracias, Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”, expresó el republicano.

MÁS INFORMACIÓN: Papa Francisco y Javier Milei se dieron abrazo en el Vaticano: ¿qué le obsequió el presidente argentino al sumo pontífice?

Los halagos por parte del libertario no se hicieron esperar, y, fiel a su estilo, Milei expresó su emoción y contento de encontrarse con el exdignatario de EE.UU.

¡Presidente! Qué lindo conocerlo. Es un gran placer conocerlo, presidente. Es un gran honor para mí. Gracias por sus palabras hacia mí. Estoy muy contento, es muy generoso. Muchas gracias, es un gran placer”, detalló el ‘Peluca’.

Javier Milei enfatizó sus buenos deseos a Donald Trump para que tenga éxito en las elecciones del próximo martes 5 de noviembre de 2024 y logre vencer al actual presidente estadounidense, Joe Biden.

“Usted es un gran presidente y espero que gane. Espero verlo otra vez. La próxima vez, como presidente”, finalizó el representante de la tierra del mate.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Javier Milei: partido de libertario impulsa PL para derogar ley de aborto en Argentina

Sebastián Piñera: se revela la verdadera causa de muerte del expresidente de Chile

Rey Carlos III padece delicada enfermedad: Palacio de Buckingham emite comunicado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.