Javier Milei y Fátima Flórez deciden separarse: detalles de la ruptura sentimental entre el mandatario argentino y la actriz

Presidente de Argentina despejó rumores y especulaciones a través de sus redes sociales.


Javier Milei, presidente de Argentina, anunció su separación de la reconocida actriz y humorista Fátima Flórez, debido a compromisos profesionales que dificultan la relación que ambos desearían.

El político de derecha comunicó la decisión a través de sus redes sociales, donde explicó que los numerosos proyectos laborales de Fátima Flórez, tanto en Estados Unidos como en Europa, junto con las responsabilidades que él enfrenta como mandatario, los llevó a vivir separados, haciendo imposible mantener la relación de pareja que anhelan.

Javier Milei expresó en su cuenta de X (antes Twitter) que “el arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos“. Actualmente, el presidente argentino se encuentra en una gira internacional que comenzó en Estados Unidos y continuará en Dinamarca.

MÁS INFORMACIÓN: Argentina: Javier Milei denuncia amenazas de muerte tras atentado a excustodio de su hermana

La pareja fue vista por última vez juntos en Miami, donde fueron nombrados ‘Embajadores de la Luz’ por la organización judía Jabad Lubavitch. Sin embargo, Javier Milei confirmó desde Estados Unidos la decisión de terminar la relación, aunque destacó que mantendrán un vínculo de amistad debido al cariño, respeto y admiración mutua que se profesan.

Por su parte, Fátima Flórez, conocida por sus imitaciones de figuras públicas argentinas como a la expresidenta Cristina Fernández, mantuvo una relación con Javier Milei desde agosto de 2023. Su romance comenzó durante una aparición en un programa de televisión, donde surgieron las primeras chispas de amor.

A pesar de su separación, la relación entre Milei y Flórez estuvo rodeada de rumores y especulaciones, desde posibles embarazos hasta peleas entre la pareja. Aunque nunca fue considerada primera dama, Flórez acompañó al presidente en varias ocasiones, incluso durante su investidura y eventos públicos.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Falleció O.J. Simpson: la historia de la leyenda del fútbol americano cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo

Virus B se desata en China: alerta mundial ante nuevo caso de letal enfermedad en Hong Kong

EE.UU.: Brian Dorsey, hombre de 52 años acusado de asesinato, fue ejecutado mediante inyección letal

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.