Jim Carrey: Rusia prohibirá la entrada a 100 canadienses, incluido el actor

El protagonista de “La Máscara” y varios periodistas no serán bienvenidos en territorio ruso.

Diario expreso - Jim Carrey: Rusia prohibirá la entrada a 100 canadienses, incluido el actor

Jim Carrey no podrá pisar Rusia luego de la decisión tomada por «la práctica del régimen del primer ministro Justin Trudeau de imponer sanciones contra los líderes de Rusia, sus políticos, parlamentarios (...), periodistas y personalidades de la cultura», dijo el Ministerio de Exteriores ruso en un comunicado.

La prohibición de visitar el país soviético se da por supuestos ataques políticos agresivos antirrusia en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Harry Potter: fallece Robbie Coltrane, el actor que interpretó a «Hagrid»

Junto al famoso, también figuran funcionarios de alto rango, empresarios, activistas, instituciones financieras, corresponsales de medios de comunicación como Paul Workman, de la CTV, y Margaret Evans, de la CBC, Caroline Xavier, directora del Communications Security Establishment, entre otros.

Desde que empezó el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, Canadá ha puesto sanciones a entidades y 1.400 personas de Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.