Jimmy Fallon tras debate presidencial: «Me sentí como si me estuvieran aplicando hisopado en ambas fosas nasales»
A+

Luego del accidentado debate presidencial en los Estados Unidos, en el que se enfrentaron el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden, la reacción del influyente presentador de televisión Jimmy Fallon no se hizo esperar.

«No se divirtieron, ¿no? ¿eso fue útil para algún estadounidense? Sinceramente, la única persona que pudo haberlo disfrutado fue Vladimir Putin mientras acariciaba a un gato», criticó en un primer momento el comediante.

PUEDES VER | Sandra Castro a Rocío Sánchez: «Ningún fiscal es indispensable»

Luego, describió las casi tres horas de debate como una dolorosa prueba molecular para Covid-19. «Honestamente, sentarse a través de ese debate fue como hacerse una prueba de Covid en ambas fosas nasales a la vez», agregó Fallon.

«¿Qué diáblos fue eso? ¿Debate? ¿Eso fue un debate? Estoy muy estresado en este momento. Siento como si hubiera dormido mal», acotó.

PUEDES VER | Estado gastará unos 150 mil soles en defensa legal de Mirian Morales, revela Ricardo Uceda

El presentador televisivo vertió estas críticas en su programa «The Tonight Show» momentos después de realizado el debate. Recordó, en este sentido, que este evento se caracterízó por interrupciones, insultos y discusiones fuera de tono.

Además, ironizó al decir que era la primera vez que el pueblo estadounidense veía un debate presidencial y lo que más deseaban eran los momentos de los comerciales publicitarios, pues «todo esto estuvo tenso».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.