Joe Biden asegura que Facebook está «matando personas» por las ‘fake news’ sobre las vacunas
A+

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, arremetió contra Facebook al señalar que debido a la desinformación sobre las vacunas, «están matando personas».  

«O sea realmente ellos, miren, la única pandemia que hay es entre las personas que no están vacunadas (…) ellos están matando a las personas», en respuesta a la pregunta sobre el factor de las redes sociales.

Joe Biden brindó estas declaraciones junto a su secretaria de prensa, Jen Psaki, quien agregó que en una circunstancia de «vida y muerte» la buena información es trascendental.

«Estamos lidiando con un problema de vida o muerte aquí, por lo que todos tienen un papel que desempeñar para asegurarse de que haya información precisa», dijo Psaki.

PUEDES VER| Sudáfrica: presidente afirma que la insurrección ha sido «una cortina de humo para llevar a cabo un sabotaje económico»

A su vez, Psaki aseguró que las «malas políticas de información de Facebook» contribuían a que a pesar de los esfuerzos del Gobierno, información como «las vacunas causan infertilidad» siguen circulando.

«Esta es una narrativa preocupante pero persistente que nosotros y muchos hemos visto, y queremos saber que las plataformas de redes sociales están tomando medidas para abordarlo. Esa es información falsa e inexacta», dijo Psaki.

Para leer la nota oficial, puede ingresar al siguiente link.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.