Jordania: diputados se enfrentan a puñetazos en debate parlamentario [VIDEO]

Sesión fue suspendida para este miércoles 29 de diciembre.


Este martes diputados jordanos protagonizaron un enfrentamiento, con puñetazos incluidos, en medio de un debate parlamentario, lo que obligó a suspender la sesión hasta este miércoles.

La lucha comenzó mientras deliberaban unas reformas constitucionales, propuestas por una comisión encargada por el rey Abdalá II y el presidente de la cámara, Abdul Karim al Doghmi, quien pospuso por media hora la sesión, ante la disputa.

TAMBIÉN LEE: Francia registra casi 180,000 casos positivos en un solo día

No obstante, cuando se reinició volvió a estallar la violencia entre algunos legisladores, por lo que finalmente Al Doghmi se vio obligado a suspender la sesión hasta el día siguiente.

Vale decir que, el presidente de la Comisión Legal parlamentaria, Abdul Monem al Oudat, estaba defendiendo la adopción de las enmiendas propuestas y el líder del bloque parlamentario islamista Alianza Reforma, Saleh al Armouti, criticó que miembros del gobierno hubiesen contactado con congresistass para convencerles de que aceptaran algunas de ellas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.