Jóvenes voluntarios de Israel apoyan instituciones educativas

Llegaron por segunda vez para apoyar a las maestras de 5 instituciones educativas de Comas, Villa Maria del Triunfo, Ate y Ventanilla.

En el marco del programa de cooperación que la Embajada de Israel desarrolla en Perú, una delegación de 32 jóvenes voluntarios israelíes de la ONG “Heroes for Life” llegaron al Perú por segunda vez para apoyar a las maestras de 5 instituciones educativas de Comas, Villa Maria del Triunfo, Ate y Ventanilla, en el reforzamiento de habilidades como matemáticas, ciencias, inglés y personal social, así como para realizar trabajos de pintura y reparación.

La organización israelí ya estuvo en Perú en el 2019, año en el que iniciaron esta labor de voluntariado en 4 escuelas de Lima y Callao. El plan era desarrollarlo durante 4 años consecutivos, pero la pandemia les impidió volver para continuar con el proyecto.

Este año, retomaron sus actividades trabajando durante dos semanas en la IE 1271 de Ate, IE 7220 de Villa María del Triunfo, IE 3059 de Comas, IE 5130 Pachacútec de Ventanilla y en la IE 5146 Oasis de la Misericordia, también en Ventanilla. “Heroes for Life” es una ONG sin fines de lucro que lleva a cabo proyectos de voluntariado en todo el mundo. Su propuesta ha logrado resultados positivos en diversos países del mundo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.