Juan Guaidó sobre segunda vuelta de Elecciones 2021: «Esperemos que el Perú decida bien por la democracia, por la libertad»
A+

El presidente parcialmente reconocido de Venezuela, Juan Guaidó, en un acto proselitista  en Caracas se refirió sobre la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 que se disputará en Perú, entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

«Esperamos que el Perú decida bien, por la democracia, por la libertad y que en este momento de conflictividad en Venezuela, puedan decidir en torno a la democracia», expresó el lider de la oposición venezolana.

PUEDES VER| Pedro Castillo aplicará la “Economía Popular Con Mercados”

En otro momento, dijo que «obviamente respetaremos la voluntad del pueblo expresada a través del voto; que es lo que queremos los venezolanos», pero «será el Perú quien decida, evidentemente, de manera soberana».

PUEDES VER│Diputado boliviano le dice a Keiko Fujimori que «vaya a candidatear a Japón»

El candidato presidencial de Perú Libre, quien parte con ventaja según la encuesta más reciente de Ipsos, ha mostrado simpatías con el proyecto chavista que encabeza Nicolas Maduro y Evo Morales. Mientras que el fundador de Perú Libre y autor de su plan de gobierno, Vladimir Cerrón, es un admirador del llamado socialismo del siglo XXI.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.