Kevin Spacey: actor se declara «no culpable» de delitos de agresión sexual

Juicio se fijó para el 6 de junio de 2023.

El actor Kevin Spacey se declaró, este jueves 14 de julio, «no culpable» ante un tribunal británico de los cinco delitos sexuales en su contra. 

Acusado formalmente el pasado 13 de junio, compareció ante el tribunal penal de Old Bailey en medio de una gran atención mediática. Tres días después, se decidió dejarlo en libertad hasta la audiencia judicial.

Este jueves, Spacey contestó con un «no culpable» a cada uno de los cargos que fueron leídos en la sala número uno del tribunal donde se le acusa de haber agredido sexualmente a tres hombres entre 2005 y 2013, en el Reino Unido.

TAMBIÉN LEE: Carlos Álvarez imitará a ministra de la Mujer tras crítica a su parodia

La Corte fijó para el 6 de junio de 2023 el comienzo del juicio, que se espera dure de tres a cuatro semanas. Los cinco cargos que se le imputan a Kevin Spacey comprenden dos supuestas agresiones sexuales en marzo de 2005 en Londres, contra un hombre que ahora tiene más de 40 años.

Otra agresión se produjo supuestamente en agosto de 2008, que actualmente tiene más de 30 años. La última acusación habría tenido lugar en abril de 2013 en el condado de Gloucestershire, en el oeste de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.