Los duques de Cambridge esperan al sexto bisnieto de Isabel II
A+

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina anunciaron que se encuentran a la espera de su tercer hijo, tras Jorge, de 4 años, y Carlota, de 2.

«Sus altezas reales los duques de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia», señaló un comunicado del palacio de Kensington.

El nuevo integrante de la familia real británica será quinto en la línea de sucesión a Isabel II y desplazará a su tío, el príncipe Enrique.

Si es niño, además de ser tratado de príncipe, recibirá un ducado, probablemente cuando se case. Si es niña recibirá el tratamiento de princesa.

La noticia del embarazo coincidió con un acto de la reina Isabel II en Escocia, donde inauguró hoy el puente Queensferry Crossing, en el este.

Además, el comunicado se conoció días después de que el Reino Unido recordase el vigésimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, ocurrida el 31 de agosto de 1997.

Isabel II lleva 65 años de reinado. En la Casa Real coexisten cuatro generaciones. La monarca tiene cuatro hijos, ocho nietos y recibirá a su sexto bisnieto. (EFE)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.