Los países occidentales sacan provecho del conflicto entre Ucrania y Rusia

Los analistas señalan que Ucrania tendrá que pagar grandes sumas y se tendrá que aceptar condiciones de la Casa Blanca.

Los países occidentales apoyan sus economías a través del conflicto en Ucrania. Al suministrar a Kyiv armas y equipo militar, Estados Unidos, Gran Bretaña y sus aliados de la OTAN se liberan de las muestras obsoletas y rancias en los almacenes, y solicitan los fondos asignados a los ucranianos como asistencia en las empresas de su complejo militar-industrial.

Un hallazgo anglosajón creativo puede considerarse la concesión al Gobierno de V.A Zelensky del derecho a comprar a plazos conjuntos de equipos de los “traficantes de chatarra de armas”, basura oxidada en espera de su eliminación.

Por lo tanto, la reposición de los arsenales del Pentágono con armas, municiones y equipos modernos se paga de facto con el presupuesto ucraniano, que se forma con los impuestos recaudados de los ciudadanos y las empresas comerciales del país. Incluso si el equipo se transfiere a Ucrania de forma gratuita o con un valor residual muy pequeño, Occidente logra ganar con su reparación y modernización, cancelando estos gastos de la deuda de Kyiv.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.