Maduro arremete contra Estados Unidos: «¡Nos robaron el Miss Universo!»

Junto al dictador venezolano, miles de personas reclaman fraude en el certamen de belleza.

Nicolás Maduro, dictador de Venezuela, arremetió contra su íntimo enemigo, Estados Unidos, tras la victoria de R’Bonney Gabriel sobre Amanda Dudamel, en el Miss Universo 2022.

Para el agresor de los derechos humanos, su candidata era superior por la labor social que hace en su país. Por esta razón, cuestionó la legitimidad del concurso.

«Nos robaron el Miss Universo. Ganó de calle, bueno, no puede ser un robo como ese. Ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare», comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Venezuela: al fiel estilo de Kim Jong-un, Nicolás Maduro lanza juguetes ideologizados

Junto a Maduro se sumaron miles de personas que también consideran que se cometió un fraude en el importante concurso. Para las personas, en especial latinas, tanto la participante de República Dominicana, como la de Venezuela, eran superiores a la candidata de Estados Unidos.

Inclusive, se habló de un posible fraude, atacando a R’Bonney Gabriel. Ante ello, esta decidió defender su victoria, mostrándose sin maquillaje en una foto, en la que deslumbró por su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Puerto Rico contra Maduro y el mundo

La madre de la Miss Puerto Rico optó por no quedarse callada y atacó a todo el certamen, acusándolo de fraudulento.

«Que triste saber que aparentemente el contrato estipulaba que, para esta compraventa, la última corona tuvo que ser coronada USA sin importar cuál fuese la mejor representación de una verdadera reina (…) Y República Dominicana solo entró por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo vía acuerdo y el que la conoce sabe de lo que hablo. Miss República Dominicana no era para entrar a ese top 3, lo siento (…) Y de Miss Venezuela, investiguen ustedes quién auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen», sentenció.

Amanda Dudamel

Sin hacer alusión a las críticas al Miss Universo, Miss Venezuela en 2021 agradeció el respaldo de los seguidores del concurso que le han dado.

«Estoy feliz, satisfecha y ¡más agradecida que nunca! ¡Gracias, Venezuela, por acompañarme a soñar en gigante! Y gracias a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión», indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.