Melania Trump recibió su último árbol de Navidad en la Casa Blanca
A+

Melania Trump, esposa de Donald Trump y primera dama de Estados Unidos, le dio la bienvenida a su último árbol de navidad y, por consiguiente, a las festividades navideñas en la Casa Blanca.

El árbol es un abeto Fraser de 6 metros de altura de Virginia Occidental, el cual será decorado y se exhibirá en el Salón Azul de la Casa Blanca. La primera dama se vio muy sonriente y poso para los medios que se encontraban presentes.

PUEDES VER | El equipo de Joe Biden anuncia empezará reuniones con los funcionarios de Donald Trump

A través de las redes sociales, Melania Trump señaló que desde 1966 la llegado del árbol de navidad a la Casa Blanca es una gran tradición.

“El árbol de este año, un hermoso abeto, es de Dan and Bryan Trees”, escribió. En otro tuit, compartió una serie de fotos del momento y dijo estar emocionada por empezar la decoración navideña.

 

Por su parte Trump no ha ocultado su anhelo de volver a gozar las comodidades que tenía antes de llegar a la Casa Blanca.

“Tuve una vida agradable. Tuve la vida más grandiosa”, dijo en Grand Rapids, Michigan, en su último mitin de campaña.

PUEDES VER | Donald Trump indica que ha dado luz verde a la transferencia de poder a Joe Biden

Estas son las últimas fiestas navideñas que Donald Trump y su esposa celebrarán en la residencia presidencial, ya que el próximo 20 de enero de 2021 el presidente electo Joe Biden y su esposa Jill serán los nuevos ocupantes de la Casa Blanca.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.