México: En Cancún encontraron abandonadas cuatro bolsas con restos humanos
A+

Las autoridades del balneario caribeño de Cancún encontraron abandonadas cuatro bolsas con restos de al menos dos hombres, según informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Una llamada anónima llegó al número de emergencia donde reportaban bolsas negras que en su interior contenían algo duro y mucha sangre regada, por lo que una unidad de la policía municipal se trasladó al lugar y confirmó el hallazgo.

Expertos de la Fiscalía confirmaron que en el interior de estas cuatro bolsas había restos humanos de al menos dos hombres. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su respectivo análisis.

Peritos forenses detalló que uno de las víctimas mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, tiene unos 35 años, tez morena con cabello corto color negro, tatuajes de un dragón, una «Santa muerte» y frases como «niña mía» y «lo prometido es deuda».

Mientras, el otro hombre de estatura aproximada de 1,65 metros, 30 años, cabello corto color negro, y tiene cinta adhesiva de color gris que cubre la boca y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Cabe señalar, que en el último año la violencia se ha extendido en Quintana Roo debido a una supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos.

SEPA MÁS DE: Paraguay: Ministro y viceministro de Agricultura mueren al estrellarse en avioneta [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.