México: Gobernadora y exgobernador de Puebla fallecen en accidente
“Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”, expresó el presidente mexicano. (Foto: FrenteNalxLaFamiliaPuebla/TWITTER)
A+

La gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo y exgobernador Rafael Moreno Valle, fallecieron esta tarde tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban. La noticia fue confirmada por Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Cabe señalar que Rafael Moreno también fue gobernador de Puebla del 2010 a 2016 y Martha Alonso asumió el mismo cargo el pasado 14 de diciembre después de una larga polémica electoral por la que los resultados quedaron en vilo durante cinco meses.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió su pésame a los familiares de las víctimas a través de Twitter.

«En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia», escribió.

SEPA MÁS DE: Roma desde México

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.