México: puente colapsa en Cuernavaca y deja al menos 25 heridos [VIDEO]

Obra se encontraba a una altura de más de dos metros.

Un puente del parque Barranca de Amanalco en Cuernavaca colapsó y dejó al menos 25 heridos, entre ellos, funcionarios del estado de Morelos en México.

El accidente ocurrió durante la reinaguración del Paseo Ribereño. El puente se encontraba a dos metros de un riachuelo en donde cayeron más de una decena de ciudadanos morelenses.

Entre las personas afectadas, se encontraban el alcalde de Cuernavaca, Julio Urióstegui, su esposa, Luz María Zagal, regidores y una decena de ciudadanos.

TAMBIÉN LEE: México: Asesinan a alcalde de distrito convulsionado por guerra de carteles de la droga

Los heridos fueron trasladados a hospitales cerca de la zona, y el parque fue clausurado de manera momentánea, debido a que se tiene que investigar lo ocurrido. Asimismo, las autoridades de protección civil y del ejército mexicano acudieron para el rescate.

Finalmente, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco publicó un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando lo ocurrido.

«Siento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo que no existan heridos de gravedad», señaló Blanco.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.