México: reacciones ante la propuesta de López Obrador de rifar el avión presidencial

Los usuarios comenzaron a lanzar su mejores memes enfocados en dónde guardarían el avión presidencial de resultar ganadores.

México: reacciones ante la propuesta de López Obrador de rifar el avión presidencial
  • Fecha Sábado 18 de Enero del 2020
  • Fecha 3:29 pm

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en el centro de las redes sociales tras el anuncio que realizó por rifar el avión presidencial.

El mandatario en estas últimas hora viene siendo atacado con memes ante esta propuesta por sortear el avión con 6 millones de “cachitos” de la Lotería Nacional.

PUEDES VER: López Obrador propone rifar el avión presidencial de México

Ante esta situación, los usuarios comenzaron a lanzar su mejores memes enfocados en dónde guardarían el avión presidencial de resultar ganadores.

Cabe mencionar que López Obrador indicó que el “cachito” costaría 500 pesos. Además, detalló que habrán otras cuatro opciones para sacar la famosa aeronave, tales como la venta a un comprador, el intercambio con el Gobierno de EU por equipo médico, la venta a empresas en 12 partes, así como la renta por hora.

“Una rifa, 500 pesos, 6 millones de cachitos de la Lotería Nacional, a ver lo explicó, estamos hablando de opciones, yo estoy transmitiendo información, la gente va a decidir qué es lo mejor o que resulta, claro que si hoy el comprador que ofrece 125 da los 130 ¡vámonos!”, expresó el presidente México.

Vale señalar que el jefe de estado mexicano compartió sus cuentas con los presentes y asegura que de ese modo (Lotería Nacional) podrían obtenerse los 3 mil millones a cambio del avión presidencial. Asimismo, la persona que lo gane tendrá para un servicio de operación de uno o dos años.

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Trudeau reclama a Irán que indemnice a las familias del vuelo ucraniano derribado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
El coronavirus llegará al Perú

El coronavirus llegará al Perú