México será la sede de diálogo entre Maduro y Guaidó
A+

El mandatario mexicano, Manuel López Obrador estrecha nuevamente su mano al régimen venezolano tras la confirmación de que su país será sede de las negociaciones entre el régimen y la oposición venezolana por la crisis que vive el país caribeño.

López Obrador, confirmó que México aceptó albergar las negociaciones que “buscan desencallar la grave crisis política y social” que vive la nación.

Se estima que esta reunión se dará en este mes de agosto, aunque el mandatario, del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) evitó dar una fecha e incluso se disculpó por revelar el encuentro.

PUEDES VER| Italia exigirá certificado sanitario a docentes

«Nosotros aceptamos porque lo que buscamos es que haya acuerdos y diálogos entre las partes. (…) Ojalá se logre», remarcó.

Poco después del anuncio, representantes de los cuatro grandes partidos de la oposición de Venezuela dijeron que acudirán al diálogo con el Gobierno en México, quienes indican que está prevista para comenzar el próximo 13 de agosto, en nombre de la llamada “plataforma unitaria”, según informaron fuentes del bloque antichavista.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.