Miami Beach: cinco heridos de bala en celebración del ‘Spring Break’

En 2021 una tragedia similar causó la muerte de una persona.

En Miami Beach, cinco personas resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en la madrugada durante el evento ‘Spring Break’ al sur de Florida.

Pasadas las doce de la noche, en la celebración que congrega a cientos de jóvenes en las calurosas playas de Miami, cinco personas, incluidas dos mujeres, resultaron heridas de bala.

Por fortuna, los heridos están fuera de peligro, y sus agresores fueron atrapados con armas de fuego en los alrededores.

TAMBIÉN LEE: Rusia: civiles se enfrentan en supermercados por azúcar y aceite de girasol

No es la primera vez que este evento reporta una tragedia. En 2021, además de decomisar drogas y armas de fuego, una persona falleció por los desórdenes de la fiesta. En ese momento, las autoridades de Miami Beach decretaron el toque de queda.

Entre algunas de las restricciones de este 2022, se prohibió del 7 al 21 de marzo la venta y el consumo de alcohol, así como el uso de altavoces para las fiestas en playas.

La actividad en el Aeropuerto Internacional de Miami alcanzó en estos días niveles récord y el sábado las autoridades aeroportuarias advirtieron al público que la capacidad de sus estacionamientos estaban a tope.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.