Mike Pompeo: «El momento para que Maduro se vaya es ahora»
A+

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró este jueves en Miami que se le agota el tiempo a Nicolás Maduro para dejar el poder. «El momento para que Maduro se vaya es ahora», enfatizó.

«El pueblo venezolano merece nada menos que una elección presidencial libre y justa a través de un gobierno de transición», indicó en el mismo tuit.

PUEDES VER: Guaidó pide a la UE sanciones económicas contra el régimen de Maduro

Asimismo, destacó que hace un año el opositor Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, «se convirtió en el legítimo presidente interino» de su país y que «aún cuenta con el apoyo de la comunidad internacional en sus esfuerzos por aliviar la crisis humanitaria y política del pueblo venezolano».

«Todas las dictaduras terminan, y estamos orgullosos de apoyar a Juan Guaidó y a las personas venezolanas en su lucha para que la democracia sea restaurada», reiteró Pompeo, quien sostuvo el lunes pasado una reunión con el presidente de la AN en Bogotá durante la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

TAMBIÉN PUEDES VER: EE.UU.: Harvey Weinstein se enfrenta a posible cadena perpetua por denuncia de violaciones

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.