Milei responde a Petro tras comparación con Hitler: «A mí, de un socialista, no me sorprende nada»

Presidente colombiano continúa teniendo roses con el libertario.


El economista Javier Milei respondió a los ataques del presidente de Colombia, Gustavo Petro. Este último lo comparó con el genocida Adolf Hitler, tras sentirse ofendido por comentarios sobre el socialismo.

A fines de agosto, el candidato a la presidencia de Argentina dio su opinión acerca del socialismo en una entrevista radial. “La verdadera enfermedad argentina se llama socialismo. En la medida que un país abraza esas ideas, lo ubico que le va a ocurrir es ser cada vez más pobre”, mencionó el ultraliberal. Agregó que la mencionada ideología es una ‘enfermedad del espíritu’ y que los socialistas son ‘malas personas’.

Por su lado, el colombiano se pronunció en un tuit aludiendo las palabras del aspirante a la Casa Rosada. “Eso decía Hitler”, fue lo que compartió en su cuenta de X.

MÁS INFORMACIÓN: Javier Milei sepulta al socialismo: «El capitalismo significa devolverle el poder a la gente»

La comparativa entre el líder de La ‘Libertad Avanza’ y el genocida causó la respuesta del candidato, quien no dudó en arremeter contra Petro.

A mí de un socialista no me sorprende nada, esos son parte de la decadencia. A ellos los liberales les molestamos mucho, porque los dejamos en evidencia”, aseveró.

Adicionalmente, Milei mencionó que Petro es el reflejo de personas relacionadas con el Foro de São Paulo y con el Grupo de Puebla.

 

LO MEJOR DE MUNDO: 

Rusia: confirman con ADN que el cuerpo hallado pertenece al jefe del Grupo Wagner

¡Histórico! India se convierte en el cuarto país en llegar a la Luna

Donald Trump: así fue la detención del expresidente e ingresó a cárcel de Atlanta

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.