Mujer asesinó al violador de sus hijos: «Hice lo que cualquier madre haría»

El hombre se cambió el nombre para ocultar su pasado.

Sara Sands, una madre acusada de haber asesinado al pedófilo que abusó de sus hijos, narró como decidió acabar con la vida del criminal en Londres.

En una noche de otoño del 2014, Sara Sands dejó su dúplex en el este de Londres para ir caminando hasta el bloque de pisos conjuntos y apuñalar ocho veces a Michel Pleasted, el hombre de 77 acusado de haber violado a sus tres hijos.

El sujeto había abusado sexualmente de los los menores de Sands y de otros niños de la localidad de Silvertown. Él decidió que, para ocultar su oscuro pasado, debía cambiarse de nombre a Robin Moult.

Aunque inicialmente fue denunciado por Sarah, las autoridades le concedieron libertad condicional tras pagar una fianza y regresó a su hogar, a pocos metros de sus víctimas.

TAMBIÉN LEE: Venezuela: oposición confirma reinicio del diálogo con Maduro

«Me di cuenta de que había cometido un gran error. Él no estaba arrepentido de ninguna forma. Dijo ‘tus hijos están mintiendo’. El mundo entero se congeló. Tenía el cuchillo en mi mano izquierda y recuerdo que trató de agarrarlo» , dijo.

Tras el crimen, Sands tuvo una sentencia por homicidio involuntario de más de siete años y fue absuelta del cargo pues se consideró que ella habría perdido el control.

«Yo traigo vida al mundo. Nunca se me ocurrió que sería culpable de quitarle la vida a una persona» , expresó. También declaró que, si los pedófilos tocan a los niños, debe haber consecuencias contra ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.