Musk exige más información a Twitter para cerrar compra

Hasta que no se demuestren que cuentas falsas son menos del 5 %.


El multimillonario Elon Musk puso en duda su compra de Twitter hasta que no se demuestre que las cuentas falsas son menores del 5 % del total en la red social.

Esta probable adquisición está valorizada en US$ 44,000 millones. Sin embargo, le preocupa la ausencia de pruebas por parte Parag Agrawal, consejero delegado de Twitter.

En los últimos días, el dueño de Tesla tuiteó que no seguiría con el trato hasta que se muestren las cifras. En respuesta, Agrawal sostuvo que la empresa elimina las cuentas falsas diariamente y asegura que la cantidad de estos usuarios sí es menor al 5 %.

TAMBIÉN LEE: Red de internet Starlink, de Elon Musk, suma otros 53 satélites

Agregó que esta gestión es complicada, pues muchas de las cuentas que parecen falsas, en realidad, son personas legítimas; y una gran cantidad de cuentas spam, que son las que causan mayor daño, pueden parecer verdaderas.

Esta cuestión ha provocado que la cotización de Twitter en la Bolsa de Valores  caiga, generando especulaciones sobre si el multimillonario quiere renegociar la compra a un menor precio.

Dado esto, la directiva de la compañía tecnológica se encuentra negociando con Musk para evaluar si se finaliza el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.