Nicaragua: fuerzas policiales del régimen de Daniel Ortega allanaron al diario opositor ‘La Prensa’
A+

En Nicaragua, las fuerzas policiales del dictador sandinista Daniel Ortega allanaron este viernes las instalaciones del diario ‘La Prensa’  y retuvieron por varias horas a los periodistas que laboran ahí, lo que ha causado revuelo a nivel internacional.

Así fue denunciado por ese medio de comunicación a través de su cuenta de Twitter: «Patrullas policiales están dentro de las instalaciones de La Prensa. No dejan que los colaboradores que estaban en las oficinas usen sus teléfonos».

PUEDES VER: Bancada de Renovación Popular se reunió con Pedro Castillo

Según la prensa internacional, las fuerzas del régimen de Daniel Ortega cortaron el acceso a internet, la energía eléctrica y dieron de baja todos los servidores del mítico periódico, el más antiguo y de mayor prestigio del país centroamericano.

PUEDES VER: Perú Libre impulsa proyecto de ley para establecer control de precios de bienes y productos

Cabe resaltar, que el diario La Prensa, informó el pasado jueves que dejará de circular en su versión impresa, debido a que el Gobierno, a través de la Dirección General de Aduanas, mantiene retenido su papel.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.