Nicolás Maduro al presidente de Paraguay: “Ponga la fecha para un debate sobre democracia y estamos listos para darlo”
A+

El mandatario venezolano Nicolás Maduro habló fuerte y duro ante las declaraciones del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quien expresó su incomodidad sobre su presencia en la VI Cumbre de la CELAC.

“Mi presencia en ningún sentido o circunstancia representan un reconocimiento a gobierno del señor Nicolás Maduro, no hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente”, dijo el mandatario paraguayo durante su intervención.

En ese sentido, Maduro respondió a la crítica: “Yo le digo al presidente de Paraguay, ponga usted la fecha, el lugar y la hora sobre un debate de democracia en Paraguay, en Venezuela y en América Latina, y estamos listos para darlo”.

PUEDES VER: Pedro Castillo: «Perú sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países del mundo, sin discriminación»

Asimismo, el sucesor de Hugo Chávez añadió que “Venezuela está lista para debatir de democracia, de libertades, de resistencia, de revolución y de lo que haya que debatir”.

En otra parte, en su intervención, Maduro resaltó el tema de no debemos constituir clubs ideológicos, citando a uno de los mandatarios presentes en la CELAC.

“Debemos pasar la página del divisionismo que se insertó en América Latina, del acoso a la revolución bolivariana y ahora del acoso incesante a la revolución cubana y a la revolución nicaragüense”, puntualizó el dictador venezolano Nicolás Maduro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.