Nicolás Maduro arremete contra Jaime Bayly por el presunto atentado en Caracas

  • Fecha Jueves 9 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Nicolás Maduro, presidente de Venezuela arremetió contra el periodista Jaime Bayly, luego que ironizara en su programa en Miami sobre el ataque al mandatario con unos drones durante un evento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas.

“Es fácil que desde un canal de televisión de Estados Unidos se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este, desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos? Lo enjuiciaríamos, porque eso es un delito grave”, señaló Nicolás Maduro.

Cabe recordar, que el escritor Jaime Bayly suele ironizar con toda clase de temas, sobre todo, si se trata de Nicolás Maduro, a quien ha criticado en varias ocasiones.

“Me enteré del plan durante la semana. Mis fuentes, que generalmente son confiables, me llamaron, me conminaron a una reunión. Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui y los escuché. Me dijeron: El sábado vamos a matar a Maduro con drones, hemos probado los drones en Caracas, funcionan. Y yo les dije: hágale, vamos para adelante” había manifestado Jaime Bayly en su programa en Miami.

Cabe señalar, que el gobierno de Nicolás Maduro ha manifestado que actuará en contra de los autores intelectuales del ataque, entre ellos, Juan Requesens, quien fue detenido por los agentes policiales.

SEPA MÁS DE: Bolivia: Roban la medalla y banda presidencial de Evo Morales

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”