Nicolás Maduro invita a «extraterrestres» a visitar Venezuela: «Que vengan a hacer turismo»

Tras imágenes de Estados Unidos donde se verían supuestos «ovnis».


Nicolás Maduro, dictador de Venezuela, aseguró encontrar la fórmula para rescatar la economía de su país, que en los últimos años se encuentra en decadencia. Para el sucesor de Chávez, la visita de “marcianos” sería la solución.

“El turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano, de la nueva etapa del renacimiento económico de Venezuela. Turismo, turismo y más turismo. Turismo nacional, turismo internacional y, si se puede galáctico, también. Que vengan los extraterrestres“, inició Nicolás Maduro.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Toma de Lima’: agente de Nicolás Maduro lideraría protestas contra Boluarte, revela Beto Ortiz

Así se pronunció tras la difusión de noticias en Estados Unidos sobre supuestos “marcianos” que estarían apareciendo en los cielos.

“Ahora que hay ovnis en Estados Unidos, ¿ustedes han visto? Globos y ovnis. Bueno, que vengan”, enfatizó.

Otras frases clásicas de Nicolás Maduro

El dictador ha tenido más de una confusión, así como expresiones que quedaron en el recuerdo del mundo entero: en una ocasión sostuvo que Hugo Chávez se le apareció como un pajarito; la inteligencia popular; la multiplicaciones de p*nes; etc.

SEGUIR LEYENDO: 

Dina Boluarte propone subir condenas a vándalos

Rafael López Aliaga: «El caviar vive del Estado, no es capaz de emprender»

Víctor Andrés García Belaunde: «Izquierda no tiene más banderas que la asamblea constituyente»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.