Nicolás Maduro: Las redes sociales busca “imponer una crisis humanitaria de migración”



Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, señala que quienes deciden abandonar el país en medio de la crisis económica lo hacen con el bolsillo “lleno de dólares” y seducidos por ofertas engañosas.

“Una característica de la emigración venezolana es que sale del país con el bolsillo lleno de dólares, lo mínimo que llevan 5.000 dólares, eso es platica oyó, venden una moto, venden un carro, y algunos han vendido hasta el apartamento”, indicó el mandatario Nicolás Maduro.

Asimismo, Nicolás Maduro se manifestó que a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, los venezolanos reciben mensajes que forman parte de una campaña que busca “imponer una crisis humanitaria de migración”, respectivamente.

No obstante, Nicolás Maduro aseveró que estas plataformas digitales ofrecen “paquetes” fraudulentos para emigrantes venezolanos con los que supuestamente obtendrán beneficios económicos.

“Las grandes mayorías no, las grandes mayorías están en Venezuela trabajando, estudiando, luchando. Es una minoría que se ha dejado sugestionar y ahora despierta de una pesadilla”, sostuvo Nicolás Maduro.

Por consiguiente, Nicolás Maduro resaltó que aunque solo es “un grupo” de ciudadanos el que ha abandonado Venezuela, el “100 por ciento” de los que han regresado “fueron engañados” en otros países.

“Estas personas que han regresado del esclavismo, han regresado de otro mundo, han regresado del capitalismo, peor aún, algunos han regresado del esclavismo”, añadió Nicolás Maduro.

SEPA MÁS DE: Brasil: Lula da Silva renuncia a su candidatura presidencial

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia

Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia