Nicolás Maduro: «Los venezolanos que regresan se quedan impresionados por lo bella que está nuestra patria»

Declaración se produjo luego de la liberación de los 41 extranjeros que autoridades peruanas pretendían expulsar.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a sus compatriotas que abandonaron sus tierras para irse a vivir a otras naciones, producto de la severa situación por la que atraviesan a raíz de sus medidas gubernamentales.

En conversación con una cadena televisiva, el dictador afirmó que los ciudadanos que se trasladaron a Estados Unidos, España o Colombia, pidieron desde esos países la invasión del territorio que preside.

TAMBIÉN LEE: Dejan en libertad a los 41 venezolanos que iban a ser expulsados

«¿Saben quiénes son, verdad? Pidieron que entrara el ejército gringo. Ellos son los que pidieron lo peor para Venezuela en el 2018, 2019 y 2020», mencionó Maduro el pasado miércoles.

Posteriormente a esta declaración, el mandatario aseveró que ahora esas mismas personas vienen retornando a Venezuela, en donde quedarían pasmados por lo «bello» que representa su patria.

TAMBIÉN LEE: Venezuela: campaña estuvo marcada por uso de recursos estatales, según misión de UE

«Los venezolanos que regresan a Venezuela quedan impresionados por lo bella que está nuestra amada patria. Y así tiene que ser, Venezuela tiene que ser más bella cada día que pasa», manifestó.

Sus alocuciones se produjeron horas después de la liberación de los 41 venezolanos que autoridades peruanas pretendían expulsar.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.