Nicolás Maduro se desespera y habla sin pruebas: “EE.UU., junto a Elon Musk y Milei están detrás de un golpe de estado en Venezuela”

El sujeto más odiado del continente empieza a ‘maquinear’.


El tirano venezolano, Nicolás Maduro, acusó al Gobierno de Estados Unidos y al magnate Elon Musk de estar detrás de un plan de “golpe de Estado” en su contra.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el dictador hizo estas declaraciones sin presentar pruebas que respalden sus afirmaciones.

Maduro señaló que “el Gobierno de los Estados Unidos, junto a Elon Musk y la Internacional fascista de Milei, están detrás de un golpe de Estado en Venezuela”.

MÁS INFORMACIÓN Gustavo Adrianzén confirma salida de diplomáticos peruanos de Venezuela

Las elecciones del 28 de julio, en las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó al sujeto más odiado del continente como ganador sin completar el procesamiento de todos los votos ni mostrar las actas de los comicios, suscitando numerosas críticas tanto dentro como fuera de Venezuela.

Maduro desestimó estas denuncias y atacó a los países que expresaron su preocupación por la transparencia del proceso electoral.

También acusó a la opositora María Corina Machado de instigar las protestas contra su régimen. “Las denuncias de fraude son parte de una campaña para desestabilizar el país. María Corina Machado y otros opositores están promoviendo la violencia en las calles”, afirmó.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Javier Milei desata tensión diplomática con Bolivia por acusaciones en supuesto golpe de Estado

Biden pierde los papeles en debate contra Trump: insultos y acusaciones en Atlanta

Amilcar Barral, exdiputado de Bolivia, apunta que «no hubo ningún golpe de Estado, sino un fraude»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.