Nicolás Maduro señala que EE.UU. ordenó al gobierno de Colombia asesinarlo

(Foto: Composición)



Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, denunció que Estados Unidos ordenó al gobierno de Colombia asesinarlo, pero sostuvo que el pueblo no permitirá que le toquen ni “un pelo”.

“Al gobierno de Bogotá le han dado la tarea de matar a Maduro, lo denuncio mundialmente, desde la Casa Blanca se le ha dado la tarea al gobierno de Bogotá (…) Ni un pelo me van a tocar porque a mí me protege Dios y el pueblo”, manifestó Nicolás Maduro, ante los medios de comunicación.

Asimismo, Nicolás Maduro aseguró que el plan, por el que hay 28 detenidos, fue orquestado por Estados Unidos, el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos y opositores venezolanos como el diputado Julio Borges. Además, acusa al presidente colombiano Iván Duque de proteger a los autores del ataque.

No obstante, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas que se celebró en el mes de septiembre, Donald Trump, presidente estadounidense, declaró que “todas las opciones están en la mesa” para solucionar la crisis socioeconómica de Venezuela.

En efecto, Nicolás Maduro manifiesta que está dispuesto a reunirse con Trump. “Tengo la valentía, la decisión y el coraje para reunirme con el presidente Trump”, expresó.

SEPA MÁS DE: Daniel Salaverry: La Mesa Directiva “siempre se ha manejado de manera democrática”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.